Dekora.com.ar



Nuestro comienzo se traslada a la década del 80 con la apertura de una de las 1as. Instituciones en Latinoamérica en la formación de técnicos en restauración y conservación de obras de arte en general (Instituto Técnico de Restauración).
Hoy nuestro público exquisito dejó de ser solamente personal de museos, conservadores, restauradores, curadores, coleccionistas; y cada vez con más frecuencia nos visitan artistas, artesanos, escuelas, talleres y público en general.
A partir de 1993 debido a una gran demanda creamos la 1ª importadora y exportadora de materiales de conservación y restauración, es allí cuando comenzamos a formular y desarrollar algunas de nuestras líneas.
En 1996 con nuestro equipo técnico entendimos la necesidad de fabricar todos nuestros productos en el país, momento de pleno auge de lo importado.
Es así, que en 1998 nace Dekora, una empresa totalmente distinta, con un alto conocimiento técnico en lo que se refiere a materia prima, desarrollando materiales Artísticos y Artesanales con nuestro concepto de Conservación y Restauración.
Incorporamos al mercado los barnices con filtro UV. Desarrollamos adhesivos de pH neutro y condiciones de reversibilidad tan importantes en la vida futura de la obra , concepto fundamental en la conservación y restauración.
Si bien somos conscientes que tenemos un largo camino por recorrer es por eso que seguimos investigando, desarrollando y mejorando día a día nuestras líneas de productos, prueba de ello siendo una empresa tan joven Dekora desde el año 2003 está exportando todas sus líneas a: España, Portugal, Brasil, Paraguay, Uruguay y Chile.
Hemos tratado de reunir con éxito en un solo lugar prácticamente todo lo que usted necesita, desde un simple pincel hasta el producto y/ o equipamiento más sofisticado; con una vasta experiencia y conocimiento técnico de cada uno de nuestros artículos, teniendo en cuenta que nuestro objetivo principal es evacuar cada una de sus inquietudes.
Contamos con un equipo de asesores técnicos que lo visitarán en su negocio, taller, escuela, domicilio o donde ud.nos indique; el que pondrá a su disposición toda la información técnica de nuestra línea, precios y asesoramiento totalmente gratuito.
Estamos efectuando entregas a domicilio sin costo adicional o sobrecargos.
Visítenos o solicite un asesor, usted podrá comprobar que en un solo lugar encontrará todo lo que necesita – calidad, información técnica y especialmente los mejores precios.


Los esperamos.

   
Dekora

 

Copyright 2004-2017 Dekora - Argentina - Todos los derechos reservados.